Casero     Servicios     Soluciones De la Base de datos     Diseños De Website     Lista Del Cliente     Recursos     Contacto  

English
Français
Español
Deutsch
Italiano
Português
Los Sistemas del AL


Los sistemas del AL son una compañía que consulta de la base de datos que desarrolla sistemas y los websites de encargo de la base de datos para todos los tipos de negocios. La satisfacción de cliente es nuestro foco principal. Utilizamos FileMaker favorable como nuestro sistema de desarrollo primario para crear una solución robusta y convivial para sus necesidades del software lógica del negocio. Diseñamos una solución cruzada de gran alcance de la base de datos emparentada de la plataforma que trabaje bien en sistemas de los Windows y de Impermeable.

También ofrecemos servicios que consultan para modificar, para realzar, y para integrar bases de datos existentes. Los servicios de la conversión de datos están también disponibles para importar cuidadosamente sus datos existentes de una variedad amplia de fuentes. Los nuevos servicios incluyen poner un website de la base de datos en ejecución en el Intranet Internet o corporativo.

Sobre Nosotros:

Nos basan en el condado de Ventura de California meridional y continuamos proporcionando al trabajo de la calidad desde 1992. Nuestros consultores tienen maestría en una variedad amplia de industrias. Esto incluye: Empleo, alquiler, Healthcare, finanzas de la hipoteca, seguro, ley, forma que procesa, correo directo y muchos otros.

Soluciones De encargo Hechas A mano Individualmente:

Cada solución de la base de datos se adapta a las necesidades específicas del cliente. Nuestra meta es proporcionar a un sistema acabado que consiga el trabajo HECHO como eficientemente e intuitivo como posible. Alcanzamos esto prestando la atención cercana a los detalles sin perder de vista el plan de vista total.

Un cliente completo necesita el gravamen, el proceso polifásico & del desarrollo del diseño se conduce para entender las necesidades y las limitaciones de cada cliente.

Servicios Ofrecidos:

Refiera por favor a las secciones siguientes para más detalles en los servicios ofrecidos:

Servicios Muestras
Desarrollo De la Base de datos Muestras De la Base de datos
El Consultar De la Base de datos  
Desarrollo De Website Diseños De Website



[Casero]   [Servicios]   [Soluciones De la Base de datos]   [Diseños De Website]   [Lista Del Cliente]   [Recursos]   [Contacto]  


Los Sistemas del AL   Copyright © 1999-2000 AL Systems
All Rights Reserved
Privacy Statement
Last update: June 27, 2000
 
Contacto
    Webmaster:  webmaster@al-sys.com




Visitantes a este sitio:
Visitor Counter